Santa Marta dirá NO AL TRABAJO INFANTIL [Día mundial contra el trabajo infantil]

Para la Fundación Telefónica, la erradicación del trabajo infantil a nivel mundial se ha convertido en un compromiso diario en donde a través de la movilización social, busca realizar proyectos de protección integral.
El programa Proniño trabaja por brindarles a los niños de Colombia la oportunidad de escolarizarse y entretenerse mediante actividades lúdicas que incentivan la inclusión social y el trabajo en equipo.
Mañana, domingo 12 de junio la Fundación Telefónica con el apoyo de CIETI (MinProtección, ICBF, Secretaría Salud y ONG’s), la Alcaldía Santa Marta, la Gobernación de Magdalena y la Corporación Juntos Construyendo Futuro realizará una carrera contra el trabajo infantil como muestra del compromiso que cada voluntario tiene de rechazar las prácticas laborales en niños y la responsabilidad social de no permitir que ningún pequeño se ausente de la escuela.
La actividad tendrá como punto de encuentro la Bahía de la ciudad, en el horario de 8 a.m. a 11 a.m.
El público en general está invitado a participar en esta gran jornada.
Los voluntarios de la Fundación Telefónica de Santa Marta dirán “Aquí estoy contra el trabajo infantil”. 

via el-informador.com
Pin It

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>